“Acortan horarios las oficinas de la Tesorería del Distrito Federal” Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Boletín 720 del Lunes, 27 de abril de 2009

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Boletín 720 del Lunes, 27 de abril de 2009
Acortan horarios las oficinas de la Tesorería del Distrito Federal
• Invitan a los contribuyentes a realizar trámites por Internet para deducir el riesgo de contagio

• Para orientación y atención se ofrece el teléfono de contributel: 55 88 33 88

Como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno del Distrito Federal ante los brotes de influenza que se han registrado en los últimos días, se informa que las oficinas de Administración Tributaria de la Secretaría de Finanzas acortarán sus horarios de atención al público.

A partir de este martes y, en principio hasta el 6 de mayo, el horario de servicio será de las 08:30 a 12:00 horas de lunes a viernes. Ante ello, se invita a los capitalinos a que verifiquen y, de ser posible, realicen sus trámites a través de la página de Internet de la Secretaría de Finanzas http://www.finanzas.df.gob.mx

Se recuerda a los capitalinos la mayoría de los servicios, entre ellos el pago de predial, tenencia y agua pueden realizarse por Internet, al igual que la Presentación del Dictamen 2008 cuya fecha límite es el 30 de abril.

El Secretario de Finanzas del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, instruyó a todos los empleados de las Administraciones Tributarias que tengan contacto con los contribuyentes a que utilicen de forma permanente el cubrebocas asi como para que se entreguen a todos los que asistan a las oficinas.

Para aclaración de dudas y atención personal la Secretaría de Finanzas informa que reforzó la atención a través del teléfono de Contributel: 55 88 33 88.

A través de la página de Internet de la Secretaría se puede obtener la línea de captura que permite pagar impuestos, derechos y contribuciones a través de las cajas de los bancos y tiendas departamentales por lo que no es necesario acudir a las oficinas de la Tesorería y con ello evitar concentraciones en un mismo espacio que eleven la posibilidad de contagio.

También es posible hacer el pago de las obligaciones fiscales a través de portales bancarios, tiendas de autoservicio y Centros de Servicio @ Digital, instalados en Parque Delta, Plaza Inn y Centro Santa Fe.

*****

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: